Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Nectar Fondant

Gel desmaquillante

800x800 Nectar Fondant

100 % del total de los ingredientes son de origen natural, 72,5 % del total de los ingredientes son derivados de la agricultura orgánica

Cosmos Organic

Este gel desmaquillante, 100% natural es un aliado esencial para retirar todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof. Reúne cuatro aceites vegetales (jojoba, almendra dulce, ricino y girasol), con virtudes hidratantes y protectores para limpiar eficazmente la piel y preservar su equilibrio natural.
Su perfume fresco y delicado, y su textura fundente aportan una sensación de bienestar y confort. Aplicándole, se transforma en aceite fundente y borra todos los restos de maquillaje y de polución. Con el contacto del agua, se transforma en una emulsión láctea ligera que se aclara fácilmente y deja la piel flexible, suave y limpia.

Aceite de jojoba: calmante y suavizante, penetra fácilmente la piel sin dejar una sensación grasosa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas y es ideal para masajes y tratamientos de desmaquillado.
Aceite de almendra dulce: hidratante, calmante y suavizante, muy recomendada para las pieles sensibles.
Aceite de ricino: alivia la piel delicada y propensa a las molestias por su acción suavizante y restauradora.

Colocar una nuez de producto en la punta de los dedos y repartir en la piel seca. Masajear en todo el rostro para terminar en los ojos con unos movimientos circulares desde el interior hasta el exterior. Aclara con agua.

INGREDIENTES : Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sucrose Laurate, Parfum, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Sucrose Palmitate, Sucrose Stearate, Tocopherol.

*Ingrediente derivado de la agricultura orgánica