Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Velas de Masaje

Perfume Monoï  y Té Verde

BougieDeMassage_800x800

Perfume Monoï  y Té Verde

Cosmébio

Regálese un verdadero momento de relajación gracias a las velas de masaje Oxalia. Encender la mecha y dejarla quemarse algunos minutos para que la cera se transforme en aceite untuoso. Ideal para conseguir un masaje pronfundo, el aceite de masaje deja la piel regenerada y delicadamente perfumada.

Manteca de karite: rica en vitaminas y ácidos grasos, protege, reestructura, suaviza e hidrata la epidermis en profundidad.

Aceite de algodón: rico en ácido linoléico, este aceite de algodón se aprecia por sus cualidades suavizantes y emolientes. Su contenido en ácidos grasos esenciales hace que sea un excelente agente reconstructor para la piel. Se aprecierá para un masaje largo y suave.

Encender la vela durante 15 minutos para que se quede líquida y después apagar la mecha. Verter la cera líquida en la palma de la mano para controlar la temperatura. Aplicar en el cuerpo y masajear.

Precauciones de uso: nunca aplicar el producto en zonas sensibles (lesiones, ojos, mucosas…)

Conservación: conservar el producto entre 10 y 20º, en un lugar fresco y seco, en posición vertical.

INGREDIENTES: Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Cotton Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Myristyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Fragrance, Cera Laba Tocopherol, Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.