Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Eclat Pur

Exfoliante facial purificante

Eclat Pur

Pieles mixtas a grasas

98,9 % de ingredientes de origen natural
52,2 % provienen de la agricultura orgánica

Cosmébio

Gracias al efecto de los huesos de albaricoque, este exfoliante elimina eficazmente las células muertas de la piel y borra las imperfecciones cutáneas. Especialmente adaptado para las pieles mixtas a grasas, este gommage purifica y aclara la tez, a la vez que le devuelve frescor, resplandor y suavidad.

Arcilla verde: muy absorbente, purificante y cicatrizante, esta mascarilla se recomienda especialmente a las pieles mixtas y grasas para ayudarlas a recobrar una sensación de limpieza profunda.

Aceite de avellana: no comedógeno, y muy absorbente, el aceite de avellana equilibra la producción de sebo de las pieles grasas para evitar tener una sensación de brillo o de tener una película grasa en la superficie.

Agua de hamamelis: astringente y tonificante, cierra el poro y purifica la piel de manera duradera.

Polvo de bambu: muy absorbente, va a regular y absorber el exceso de sebo para dejar una piel más purificada y más mate.

Aplicar en rostro limpio y seco con movimientos circulares, insistiendo en la zona del mentón, las aletas de la nariz y la frente. Aclarar con agua. Este exfoliante muy suave se puede utilizar 1 a 2 veces por semana.

INGREDIENTES: Aqua, Hamamelis Virginiana Water*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Corylus Avellana Seed Oil*, Glycerin, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Microcrystalline Cellulose, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Squalane, Benzyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Parfum, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Linalool, Limonene.

*Ingrediente derivado de la agricultura orgánica