Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Précieuse d’Arctique

Aceite corporal protector

800x800_Précieuse d'Arctique

100% de ingredientes de origen natural
97,2% provienen de la agricultura orgánica

Cosmos Organic

Sinergia de una mezcla de bayas (cranberry, blueberry y arándanos rojos) y de unos aceites vegetales (sésamo y macadamia), la Précieuse d’Arctique facilita el masaje y nutre la piel en total suavidad. Devuelve flexibilidad gracias a su contenido en aceite de macadamia, protege la piel de las agresiones externas e impide su deshidratación. Con su perfume delicadamente especiado, permite una verdadera evasión hacia el frescor escandinavo, a la vez que deja la piel suave, flexible y nutrida.

Macerado aceitoso (cranberry, blueberry, arándanos rojos): altamente hidratante, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reparar y regenerar las pieles secas.

Aceite de macadamia: gracias a su agradable olor a nueces tostadas y a sus propiedades calmantes, el aceite de macadamia aporta un verdadero momento de bienestar y de relajación durante el masaje.

Aceite de sésamo: rico en vitaminas y en ácidos grasos esenciales, el aceite de sésamo refuerza la elasticidad de la piel y la suaviza, aportando una delicada sensación de alivio después del masaje.

Aplicar en piel seca en todo el cuerpo, masajeando con movimientos circulares.

INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Parfum, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Cinnamal, Citral, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Tocopherol.

*Ingrediente derivado de la agricultura orgánica