Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Cascade Vitalisante

Gel de ducha verbena

Cascade_vitalisante_gel_douche_800x800

Todos tipos de pieles

99% de ingredientes de origen natural
41,5% provienen de la agricultura orgánica

Cosmébio

Formulada sin sulfato (sin ALS ni SLS) este gel le aporta una verdadera sensación de bienestar gracias a su perfume de verbena 100% natural, Enriquecido con Aloe Vera, el gel de ducha Oxalia nutra su piel y la limpia en total suavidad. Unos cuidados idóneos para empezar bien el día.

Aloe vera: calmante, se usa contra las irritaciones. Hidrata y nutre la piel dejándola muy suave después de su aplicación.

Tensioactivos suaves y naturales: formulados gracias a unos esteres de azucar (derivados de la pulpa del coco) y de glutamato de grasa de coco (derivado de la fermentación del azucar).

Perfume 100% natural: compuesto a base de aceite esencial de verbena con toque de limón. Aporta a la piel un ligero toque de perfume.

Depositar una nuez de producto en la palma de la mano, conseguir espuma y desconecte gracias a este delicioso olor a verbena.

INGREDIENTES: Aloe Barbadensis Extract*, Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Parfum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Benzyl Alcohol, Citral, Limonene, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Geraniol, Linalool, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

*Ingrediente derivado de la agricultura orgánica