Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Mascarilla cara hydragel

Mascarilla Ultra Hidratante

Capture d’écran 2017-06-05 à 09.10.11

Todos tipos de pieles

99,5% de los ingredientes son de origen natural

Cosmébio

La mascarilla hydragel de Oxalia asocia principios activos hidratantes y anti-edad que luchan contra los signos del paso del tiempo y aportan el resplandor y el confort que necesita la piel. Esta mascarilla, gracias a sus polímeros naturales y a su textura gel, es fresca y permite una gran difusión de sus principios activos.

Carragenanos: son polisacáridos que constituyen las paredes celulares de diversas algas rojas. Por lo tanto esta matriz compuesta por carragenanos y agua, forma un gel filmógeno que consigue una mejor difusión de los principios activos incorporados.

Hialuronato de sodio: este principio activo es la sal del ácido hialurónico. Gracias a su alto poder de retención de agua, el ácido hialurónico desempeña un papel esencial en la integridad de la estructura cutánea y en la regulación de la hidratación de la piel. Aplicado en la piel, forma una película hidratante no oclusiva aportando un aspecto suave y aterciopelado. Se trata de una agente hidratante de referencia.

HyalurosmoothT: este principio activo proviene de los polisacáridos extraídos de la planta india, Cassia Angustifolia. Gracias a su doble acción hidratante y anti-edad, forma una película protectora en la superficie de la piel. La piel se queda más densa, más lisa, contribuyendo por lo tanto a disminuir las líneas de expresión y a favorecer un mejor reflejo de la luz y así permite conseguir un tono más luminoso.

D-pantenol: este principio activo es derivado de un complejo de oligo-péptidos conseguido a través de la biotransformación des las proteínas nativas extraídas de las semillas de hibisco. Su actividad contra los parámetros mecánicos de la formación de las arrugas se realiza gracias a su eficacidad contra los parámetros biológicos del envejecimiento, aportando de esta manera un auténtico tratamiento anti-edad. Inhibe por lo tanto el factor mecánico responsable de la aparición de las líneas de expresión.

 

Abrir el sobre. La mascarilla (de uso único) está situada entre dos hojas protectoras transparentes. Quitar la primera hoja protectora y aplicar delicadamente la mascarilla (el lado liso encima de la piel) en el rostro, aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior evitando crear burbujas de aire, la mascarilla debe quedar bien adherida a la piel. Dejar actuar entre 20 y 25 minutos. Retirar la mascarilla, despegarla al nivel del óvalo facial y seguir levantándola hacia la parte superior de la frente. Aplicar directamente el serum y la crema adecuada. Para conseguir un tratamiento más completo y exhaustivo, consultar el protocolo Oxalia.

INGREDIENTES: Aqua, Carrageenan, Panthenol, Amorphophallus Konjac Root Extract, Sucrise, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide.