Oxalia | Cosmetiques bio professionnels

Aceite de modelaje Bluffante

Aceite de modelaje anti-edad

HuileModelage_Bluffante_Cabine_800x800

Todos tipos de pieles

100 % de ingredientes de origen natural
98,8 % provienen de la agricultura orgánica

Cosmébio

Esta mezcla de extractos de aceite de girasol, se aplica directamete en la piel gracias a su dispensador. Permite un modelaje en total suavidad y una gran acción anti-edad en la piel. Para mejores resultados, aplicar por encima la mascarilla Peel off durante 15 min. Este aceite se puede usar en pieles apagadas, con falta de tonicidad y en las pieles maduras.

Acerola: planta medicinal originaria de América del Sur, rica en Vitamina C (20 veces más que la naranja) tiene un efecto cicatrizante, reestructurante y anti-oxidante (rico en flavoinoidos, antocianes, Vitamina E y vitamina C). El acerola va a tener así un rol importante en la lucha contra el envejecimiento, ralentizando la destrucción de las membranas celulares y estimulando la producción de colágeno.

Té verde: es uno de los mejores anti-oxidantes, ya que contiene una concentración muy importante de cafeína y numerosos polifénoles, verdaderos destructores de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Astringente y tonificante, va a activar también la microcirculación cutánea y calmar las inflamaciones.

Espino amarillo: presenta la peculiaridad de reunir numerosos principios activos interesantes, tales como carotenóides (provitamina A), vitamina E, ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), ácido palmitoléico (omega 7). Esta asociación única hace que el espino amarillo tenga potentes propiedades anti-oxidantes, anti-radicales libres y anti-edad, así como un poder suavizante, calmante, cicatrizante excepcionales para la piel.

Vid roja: posede una importante actividad tonificante en las venas y va a mejorar la micro-circulación cutánea para obtener un efecto buena cara inmediata. La presencia de oligómeros le aporta una acción anti radicales libres y estabilizadora del colágeno protegiendo así la piel del envejecimiento cutáneo. Astringente, la vid roja va a contribuir cerrar los poros dilatados para obtener un efecto “piel nueva” inmediata visible.

Aplicar en rostro y escote y masajear para relajar y facilitar la penetración de los principios activos. Para una mayor eficacia, el aceite de masaje anti-edad se puede asociar a la crema anti-edad Jeunesse Bluffante.

INGREDIENTES: Helianthus Anuus seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Malpighia Glabra Fruit Extract*, Parfum.

*Ingrediente derivado de la agricultura orgánica